POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS
Podes optar por cambiar la prenda por otra si no era lo que esperabas o el talle no te queda. Los cambios se pueden hacer siempre y cuando cumpla con TODAS NUESTRAS POLITICAS. Para hacerlo comunicate con nosotros dentro de las 48hs de recibido el producto. En esos casos tené en cuenta lo siguiente:
- Los cargos de envío corren por cuenta del comprador. Solamente en caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto o equivocación de Miley Indumentaria nos hacemos cargo del mismo.
- Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con la caja original. De lo contrario Miley Indumentaria se reserva el derecho de cambio.
- Los cambios solo se realizan entre prendas que estén publicadas en la pagina en ese momento.
- El retorno del producto debe realizarse dentro de los 3 días de recibido y pactado el cambio.
DEVOLUCIONES
NO realizamos devoluciones. Por favor chequea todas las medidas antes de generar la compra.
Para evitar los cambios debido a errores o fallas, en Miley Indumentaria nos tomamos el trabajo de revisar cada prenda minuciosamente antes de ser enviada.